Thursday, July 11, 2013

Practicando mi español

Estoy más o menos pero cada vez mejor cada día.  Hoy recogí fruta (las frambuesas) con mi madre. 
Entonces hice un pastel, pero no era bueno, porque la corteza no cocinar todo.  Pero hice los bollos y ellos eran maravilloso!  Yum!!  Entonces, yo era en la cocina para mucho el día.  Antes recogí la fruta fue el banco, las tiendas, la oficina de correos, y el supermercado. 

El tiempo está bien.  Hace frío en la mañana pero en la tarde hace calor porque los nubes dejan.  No pudeo dormir bien.  Me levanto muy temprano y quiero dormir hasta tarde.  El luz de sol viene en la ventana y me levanto.

Tengo dolor a veces durante el día.  Tomo Advil pero me molesta que todavía tengo dolor.  Me extraño a mi hermana. Ella me hace reír y me olvido del dolor.  

No estoy usando mi español.  Hay los grupos pero ellos están en la ciudad.  Yo necesito trabajar por los planes con los mapas, los tiempos, y miro las palabras durante este fin de semana.

Es tarde, no puedo tener la siesta y necesito ir a mi cama.  Que tengas una buena noche.  Mañana yo puedo poner las fotos de me pastel en mi blog.

No comments:

Post a Comment