Friday, July 12, 2013

Practicando mi español dos

Yo tuvo mucho trabajo hoy.  Yo ayudé mi papa con el boletín para su iglesia.  Mi hermanita no puede hacer el boletín esta semana así que me dijo poder ayudar.  Para los primeros horas la computadora no trabajó así que lo apagó y lo trabajó después. Yo trabajé para ocho horas.

Esta mañana, yo hice gallo pinto pero no yo no tuve mi salsa especial de Costa Rica...estuve triste....pero lo está bien.

Me levanté temprano otra vez.  A la mañana hay mucho luz...no entiendo y no me gusta.  Y el tiempo es bueno.  Puedo caminar, trabajar en el jardín, montar en la bicicleta, jugar al tenis o golf.  Tal vez voy a jugar al tenis el próximo lunes.  

Yo necesito trabajar en mi español nivel dos plan de estudios.  
Pero no tengo la motivación.  No es bueno.

No comments:

Post a Comment