Tuesday, July 16, 2013

Practicando mi español tres

Ayer, tuve muchas cosas hacer.  Fui con mi mama al grupo de español con las mujeres.  Todas las mujeres tuvieron las palabras (en español) escribieron cuando ellas necesitan usar cuando ellos hablaron sobre sus fines de semana.  Pero, mi mama y yo no sabemos, nosotros necesitamos usar nuestros mentes cuando lo estuvo nuestros tiempos hablar. 
Después, fuimos al supermercado y la casa para la comida.  Yo trabajé en el jardín de mi papa para una hora.  Yo encontré una pelicula en la computadora mientras que el gato de mi hermanita tomó una siesta.  Su gato tiene seis dedos de los pies y es muy gordo.  Mi padre dice que le gusta su cola se tira. No estoy de acuerdo.  Lol.
Después mi pelicula, mi papa y yo jugamos al tenis.  Lo hacía mucho calor!  Mi corazón estuvo muy cansado.  No está bien...pero necesito trabajarlo.  
Cuando nuestro juego terminó, fuimos para la cena al restaurante.  Cuando regresé a su casa, tuve muy sueño y fui a mi cama.

No comments:

Post a Comment