Thursday, July 10, 2014

Practicando....yo sé

Yo no tuve mi clase de español este lunes pasado.  Entonces, estoy necesitando practicar mi español.

Soy un hombre.
Soy blanco.
Tengo ojos azules.
Tengo orejas muy grandes.
Tengo una cola flaca y cuatro piernas.
Me gustan ratones, leche, y comer.
Mi baño es me lengua.


¿Qué soy yo?

(un gato)




Soy pequeño.
Me gustan las plantas.
Vivo en el jardín.
Yo soy baboso.
Tengo antenas.
Yo no tengo piernas pero tengo ojos y una boca.



¿Qué soy yo?


(una babosa)





Hoy fui a una librería, una tiendo de electrónica, y una tienda de antigüedades.  Tomé una siesta porque tuve muy soñoliento.  Cociné la pasta con salchicha, cebolla y champiñones.  Monté mi nueva bicicleta porque mi cena tenía mucha grasa.  Olvidé...comí una hamburgesa y papas fritas para almuerzo....mi pobre cuerpo.

No comments:

Post a Comment