Tuesday, February 26, 2013

Estoy practicando mi español

¡Hola!  Me llamo Becky.  Soy de Washington.  Soy maestra de español en una escuela secundaria priviada y enseño deletrar.  Bailo y tomo las fotos.  Me gusta caminar a la playa en la noche y escucho los sonidos de las olas.

Tengo un clase en la noche pero está despacio.  Mis compañeros de la clase están comícos y quieren aprender español.

 Tengo dos perros, un pez, tres gatos, un caballo, y los gallos....no es verdad....estoy tonta.

Voy a mi iglesia los domingos y a veces voy a otro iglesia de español.  Necesito el servício a las nueve de la mañana en español y después voy a mi iglesia a las once menos cuarto de la mañana.  Mi Díos amo con mi corazon todo.  No puedo esperar ir a los celos, bailo, y canto con los ángeles.  Mi Díos puedes darme un fuerte abrazo con mucho amor.

Viajo mucho porque mi familia vive en diferente partes de Estados Unidos.  Mis abuelos viven en Nueva Mexico, mi tía vive en Chicago, mis tíos viven en Florida, mi hermano vive en Nevada y mis padres viven en California.  Me gusta mi familia.  Vacaciones de primavera está cerca....¿Adónde voy?......

No comments:

Post a Comment