Sunday, June 22, 2014

Fin de semaña

Tuve muchos actividades para mi fin de semaña pasado.  Viernes, caminé con mi tío en la mañana, fui a la casa de mi abuela para almuerzo, y fui con la familia de mi hermana a un mercado de una ciudad.  Comimos en el restaurante afuera.  Mi hermana y yo compartimos ravioles fantasticos.



 Sábado, caminé con mi abuelo.  Después, fui a la casa de mi abuelo y le ayudé con las luces en el techo y el ventiladore de techo.  Después le manejé a un restaurante porque era de mis abuelos aniversario.  Yo salí y comí la cena a la casa de mis padres. 



Domingo, fui a laiglesia con mi gato y mis abuelos.  Después fuimos al restaurante pero mi gato necesitaba para permanecer en el coche.  Cuando nosotros terminamos el almuerzo, le ayudé a mi vecino a coser.  Mi vecino quiso hacer un bolsa de Batman para su hermano.  Después fuimos a la casa de mi tía porque yo quise ver el partido de fútbol, La Copa del Mundo.  El juego estaba empatado.

No comments:

Post a Comment