Monday, November 12, 2012

Mi experiencia favorita de mi familia

Cada año, mi familia fue (arriba el estado) Nueva York .  Cuando estuve menor, a veces fuimos para Navidad.  Pero, en la mayor parte, fuimos para tres de julio.

Mis abuelos tuvieron una casa en un lago, se llama 'Conesus Lake'.  Mi familia, mis primos, y mis tios/tias nadaron en la tarde.  Nosotros comieron una cena y esperamos por la noche.

 Cuando era oscurecer mi tio pudo a la luz velas romanas en nuestros playa.  Próximo, él pudo a la luz una hoguera.  Todas personas pudieron a la luz sus velas romanas y hogueras entonces, lo hace "un anillo de fuego".  

Hubo que fuegos artificiales y pudimos sentarnos en el muelle o nadamos en el lago mientras que vimos los colores en el cielo.  Nosotros pudimos comer 'smores' que es más cercano al cielo  :)  Galletas, malvavisco tostado, y chocolate.  

Nadamos en la noche, comimos 'smores', vimos los colores en el cielo, y con mi familia.....asombroso.

Las velas romanas

El muelle y la casa

Besos delante de las hogueras

Bailando con mis primas
Mis primos

El lago en la noche.

Conducir en el teatro con mis primos


Nuestros restaurante favorito.....Friendly's

No comments:

Post a Comment