Monday, November 19, 2012

Mateo 6:9-13

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.  (Increíble un Dios es santificado pero a lo mismo tiempo un Padre personal a todos sus hijos.)

Venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.  (Este mundo no está mi casa.  La voluntad de Dios es perfecto.  Porque él es mi Padre, puedo confiar en la voluntad de Dios.  Nosotros queremos seguir a Dios aquí en la Tierra porque eso es que nosotros vamos a haciendo in Cielo.  Pero, yo no soy perfecta.)

Danos hoy nuestro pan cotidiano.  (Hoy, siempre...las palabras de mi Padre.  El mundo puedo negativo y tratar de robar mi paz.  Pero siempre hoy, tengo las palabras de mi Padre...el pan.)

Perdonanos nuestras deudas como tambien nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.  (Perdonanos....Necesito todos mis dias.  Y por que me perdona, necesito recordar la perdono la gente.)

Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos el maligno.  (El mundo tiene tentación todo el tiempo.  Porque el mundo no quiere la luz de Dios.  Lo tiene miedo la luz porque lo cambio el mundo.  El mundo no quiere cambio entonces no puede ser centrado en sí mismo.  Pero gracias a Dios para el libre opciones y me perdona)

No comments:

Post a Comment