Friday, May 10, 2013

Cinco de mayo fiesta en mi clase de español

Dos fiestas para mi....tercer y quinto períodos. 
 Muchas comidas para mi!  Taco, chips y queso, los postres, los refrescos y los dulces.  No tuve tiempo comer durante mis clases porque estuve trabajando.  Durante mi almuerza, tuve tiempo pero mi comida era fría.

Los postres!  ¡Qué ricos!
Tres de leche.
La Lotería!!!!!!

Nosotros jugamos la lotería y escuchamos la música de español.  Porque estuve muy ocupada, mis estudiantes tuvieron hablar en español para ellos conseguir la comida desde otros estudiantes.

Segunda piñata
Los dulces en el piso.
Primera piñata
Tuve la clase de español durante tercer período (La primera fiesta).  Cuando esá clase terminó, tuve cuarto hora (yo hablo en íngles).  Entonces, cuando esá clase terminó, tuve otra clase de español.  Era muy dificíl para me cambiar a la fiesta, no fiesta, y otra fiesta.  Y tuve que hablar en español, hablé en ingles y hablé en español.   Deseo mis clases de español eran al lado de lado.

No comments:

Post a Comment