Wednesday, October 24, 2012

primer día de conferencias

Enseñé siete clases para treinta minutos para cada clase.....eso estuvo difícil.  Después, tuve almorzar y las conferencias comenzaron.  Por suerte, pude salir muy temprano.  Mañana será differente.  Pero, tengo mi español para memorizar y usar.

Esta noche, fui el grupo de estudio bíblico.  Nosotros estamos estudiando el libro de apocalipsis.  Y podría 'Locus del tamaño de caballos. Con los rostros humanos, el pelo de la mujer, dientes como los leones y que pican como escorpiones......'  Yikes!  Me pregunto por qué una criatura como que comer?  El grupo es en español, entonces puedo practicar mi español.

Después el grupo de bíblico, fui a mi casa y vi el termino de mi novela 'Teresa'.  Yo estaba en el episodio ocho y tuvo que ir directamente a la final (episode 125).  Soy impaciente!  El fin es feliz.....todos personas conseguir su verdadero amor; incluso Teresa.

No comments:

Post a Comment